Formación virtual

Hoy en día el coaching es una disciplina que está tomando una importante relevancia tanto en el ámbito de desarrollo personal como profesional, permitiendo transformar “momentos de crisis” en situaciones precursoras de cambio, mejora, crecimiento, oportunidad o empoderamiento. Más que una disciplina, podemos considerar el coaching como una filosofía de VIDA para acercar las capacidades y los talentos al plano de la realidad.

Es hoy en día en el ámbito empresarial un conocimiento que demuestra su potencia en la rentabilidad de los equipos a través del incremento de su efectividad.

Aplicando la suma de distintas técnicas de conocimiento, desarrollo y práctica se consiguen efectos transgresores en equipos empresariales, familias, comunidades educativas, equipos deportivos e individuos. Sólo hay un modo de ejercer esta profesión y es habiendo vivido tu propio proceso personal.

“El ejemplo no es la mejor manera para enseñar e inspirar, es la única”

Para BEST Escuela de Coaching esto se convierte en parte de nuestra identidad y compromiso contigo. Ponemos a tu servicio un completo e innovador modelo de aprendizaje.

Todos nuestros alumnos adquieren la formación necesaria para poder ejercer en el ámbito del coaching personal .

Consulta próxima convocatoria

fORMACIÓN BASADA EN DOS PILARES METODOLÓGICOS

PRESENCIAL

Ya que consideramos que no se puede integrar el conocimiento sobre el desarrollo de personas sin trabajar con personas. Los módulos presenciales se distribuirán a lo largo de todo el curso concentrados en 4 días intensivos cada módulo, la ideapara que de manera vivencial puedas integrar y complementar los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo del curso.

 

ON LINE

Con material didáctico para su lectura y preparación del trabajo personal y las prácticas. Para profundizar en los conocimientos adquiridos cuando tu horario te lo permita. A tu ritmo con todas las ventajas de poder organizar tu tiempo y siempre con la supervisión de un tutor

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN…!!!

Nombre y apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

     a   TU DISPOSICIÓN UN TUTOR-COACH DESDE EL PRIMER DÍA

SESIONES GRUPALES VIVENCIALES TANTO PRESENCIALES COMO VIRTUALES QUE ENRIQUECEN EL CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL DEL ALUMNO

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options

Pin It on Pinterest

Share This