FORMACIÓN EN COACHING

fORMACIÓN EN COACHING

En Escuela BEST puedes disfrutar de nuestras formaciones universitarias de Experto y Máster en Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, así como programas de desarrollo de talento y orientación en la búsqueda de empleo. Todo  para que tu formación en estas disciplinas sea completa, de calidad y con avales sólidos.

Desde nuestra escuela de coaching en Valladolid, organizamos, coordinamos e impartimos formaciones que capaciten a los alumnos para llevar el coaching y las herramientas de desarrollo a su entorno personal y profesional, garantizando una correcta preparación para ejercer y disfrutar de este conocimiento de futuro potenciador y con efecto multiplicador sobre las capacidades personales y profesionales .

Nuestro equipo de formadores, expertos profesionales formados en diferentes disciplinas y escuelas de primer orden, aportan diversos programas completos y homogéneos, lo que se refleja en la seguridad de nuestros alumnos y en los numerosos proyectos de apoyo al alumno en su aproximación laboral.

POR QUE ESCOGER BEST ESCUELA DE COACHING

LOS PRINCIPALES PRODUCTOS DE FORMACIÓN EN COACHING

 BIENESTAR

Nuestra filosofía como Escuela de Coaching es apostar por la bienestar integral de la persona atendiendo a sus dimensiones física, mental y emocional, como un medio para “exprimir” todo su potencial. Encontrarás en esta sección todos aquellos servicios relacionados con coaching deportivo, amateur y profesional, bienestar emocional, y algunas técnicas de relajación y gestión del estrés.

Ver más

SERVICIOS PARA EMPRESA

Creamos soluciones para convertir tu organización en un negocio de alto rendimiento. Desarrollamos programas a medida con nuestros clientes para mejorar los resultados de las organizaciones, tanto de manera individual como en equipo, trabajando una inteligencia grupal y liderazgo eficaces.

Ver más

PROCESOS DE COACHING

Trabajamos como Gabinete de Coaching y Mentoring en nuestras oficinas en Valladolid. Trabajamos de manera individual con la persona, tanto online como presencialmente. Estrés, adaptación a cambios inesperados, enfoque de carrera, orientar objetivos, gestión del tiempo, etc.

Ver más

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options

Pin It on Pinterest

Share This