Cómo trabajamos

cÓMO TRABAJAMOS

En BEST Escuela de Coaching nos apasiona descubrir el mundo de los sueños y las metas de las personas. Por eso aprovechamos todo el conocimiento de nuestro bagaje profesional y de las escuelas y disciplinas de formación en las que nos hemos forado para ofrecer a nuestros clientes la solución que mejor se adapte a su manera de pensar sentir y actuar.

¿Te apetece conocer con qué herramientas trabajamos?

COACHING

c.coachingA través del coaching garantizamos una correcta definición de objetivos que faciliten a nuestros clientes la gestión de los cambios que desean en su vidas personal y profesionalmente. Siempre apoyado con un plan de acción que lleve a salir de su zona de confort y dar pequeños pasos que le acerquen a su estado deseado. Si quieres podemos algo así.

En resumen, apoyamos a las personas en sus procesos de cambio para encontrar dentro de sí mismos todas las herramientas que poseen y destapar su máximo potencial alcanzando su mejor versión.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

c.inteligenciaemocionalEn nuestra escuela apoyamos todo el desarrollo sobre la persona haciéndose necesaria una correcta gestión emocional intrapersonal e interpersonal, desarrollando una autoestima sana y unos hábitos emocionales que fortalezcan al individuo.

Con todo esto permitimos a nuestros alumnos superar miedos, y desafíos emocionales y avanzar hacia sus verdaderos sueños. Es decir, gestionamos las emociones para ponerlas al servicio de los objetivos.

PNL

c.pnlEn BEST trabajamos la programación neurolingüística porque entendemos que la neurociencia, es decir, cómo funciona nuestro cerebro determina nuestros patrones de comportamiento. La PNL es el arte y la ciencia de entender cómo el cerebro codifica nuestros pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamiento, proporcionando a las personas y organizaciones las herramientas que les permitan obtener los mejores resultados.

ALTO IMPACTO

c.altoimpacto2Una de nuestras señas de identidad como escuela es la de llevar el aprendizaje a un paso más allá. Empleamos dinámicas de alto impacto para aportar técnicas de aprendizaje acelerado para garantizar la integración del contenido y la motivación.

A través de metáforas ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de experimentar una aprendizaje personalizado y obtener esa información sumamente útil que le permita avanzar hacia su objetivo

BIODESCODIFICACIÓN

c.biodescodificacionOtro de nuestros pilares importante tiene que ver con el impacto en la salud de nuestras emociones. La biodescodificación es la disciplina que aún llevando más de 20 años en su desarrollo aun resulta novedosa y se encarga de descifrar a través de los síntomas físicos de la persona el bloqueo emocional que ha contribuido a desencadenar la enfermedad. En la escuela como terapeutas en esta disciplina nos encargamos de desbloquear dicho impacto emocional. A través de la biodescodificación. Desciframos en la persona…

MINDFULNESS

c.mindfulnessA través de mindfulness, desarrollamos en nuestros clientes y alumnos, la capacidad de la mente de estar presente y consciente en un momento determinado, en un momento en que cuerpo y mente se sincronizan totalmente en un instante de realidad presente, mejorando la concentración, el diálogo interior y mejorando la salud física y mental de la persona.

.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options

Pin It on Pinterest

Share This